CARGANDO...

Diseño Responsivo



¿Qué es un diseño responsivo?

Un diseño web responsivo (Responsive Web Design) es un diseño web que se adapta al tamaño del dispositivo desde el que se esta visualizando. Esto es importante ya que la tendencia a utilizar dispositivos móviles para navegar por internet es mayor que la de navegar desde una PC de escritorio o laptop. Además, Google advirtió durante los últimos años que desde el 21 Abril del 2015 modificaría su algoritmo de búsqueda para rankear mejor a las paginas web optimizadas para móviles, de tal modo que una pagina web responsiva tendrá una mejor calificación y mayores posibilidades de aparecer en las primeras posiciones de los resultados de Google.

Esto quiere decir que aquellos sitios que no estén optimizados para móviles obtendrán menor lugar de relevancia en los resultados de búsqueda cuando un usuario ingrese palabras clave relacionadas con los mismos. En palabras de Google, "esto permitirá a los usuarios obtener resultados relevantes y de alta calidad optimizados para cualquiera de sus dispositivos".

En "Mi Peru Red", somos especialistas en desarrollo web y posicionamiento. Si necesitas un diseño web para tu web corporativa, para tu tienda online o para tu blog, puedes contactar con nosotros para recibir asesoría para tu negocio sin ningún compromiso.